Prioriza ayuntamiento rehabilitación de drenaje en la colonia Insurgentes Norte

– Se sustituyó 80 metros lineales de tubería de pvc, con diámetro de 8 pulgadas, donde el tubo anterior de concreto simple ya había cumplido su vida útil.

Minatitlán, Ver. – Mejorar la infraestructura básica en la zona urbana del municipio de Minatitlán, continúa siendo una prioridad para la alcaldesa, Carmen Medel Palma; quien a través de la Dirección General de Agua y Alcantarillado (DGAPA) rehabilitó la red de drenaje sanitario.

Fue en la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Mariano Abasolo y Pípila de la colonia Insurgentes Norte, donde se sustituyó 80 metros lineales de tubería de pvc, con diámetro de 8 pulgadas, donde el tubo anterior de concreto simple ya había cumplido su vida útil, explico Eulalio González Azamar, titular de la dependencia.

“En esta ocasión acudimos a este lugar para cambiar la tubería de drenaje, la cual se encontraba en pésimas condiciones, por lo que decimos instalar una tubería de mejor calidad, la cual tendrá una vida de 50 años, tal y como la ha instruido la presidenta municipal en otorgar servicios de primera” expresó.

Afirmó que la indicación de la alcaldesa, consiste en hacer obras de calidad y durabilidad, para el beneficio de la población, quienes agradecieron su respaldo y las facilidades para ejecutar esta obra, donde el derrame de las aguas residuales provocaba malos olores, además del hundimiento de la calle.

Hizo hincapié que desde el inicio de la administración se han reparado más de 120 descargas de drenaje, gracias a las gestiones de Medel Palma se han podido dar solución a todas y cada una de las peticiones de los habitantes de Minatitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *