Supervisa Medel Palma obras de pavimentación en Minatitlán

– Cumpliendo uno de sus compromisos adquiridos con los ciudadanos, con el objetivo de abatir el rezago en materia de pavimento, explicó que las obras están bastante avanzadas y será aproximadamente a finales de septiembre cuando se concluyan.

Minatitlán, Ver. – La presidenta Municipal de Minatitlán, Carmen Medel Palma; realizó un recorrido de trabajo por dos obras de pavimentación que se están realizando en diferentes puntos de la ciudad, cumpliendo uno de sus compromisos adquiridos con los ciudadanos, con el objetivo de abatir el rezago en materia de pavimento.

Inició en la calle Niños Héroes de la colonia Praderas del Jagüey dónde ya existe un avance del 25 por ciento, el cual abarca la construcción de banquetas y guarniciones, dónde se aplica una inversión superior a 6 millones 200 mil pesos.

Más tarde continúo por la colonia Miguel Hidalgo, en dónde hay un avance del 15 por ciento, la cual se divide en cuatro secciones en el que ya se empezó con el colado de las guarniciones y banquetas, dónde se aplica un presupuesto de más de 4 millones de pesos, beneficiando a más de 5 mil habitantes.

En entrevista, la presidenta Municipal explicó que las obras están bastante avanzadas y será aproximadamente a finales de septiembre cuando se concluyan.

Durante el recorrido, estuvo acompañada por el Comité de Contraloría Social, el cual está integrado por vecinos, quienes también tienen el compromiso de inspeccionar las obras que se realizan en la ciudad petrolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.