Minatitlán, Ver. – La comunidad de Palo Bonito, recibieron la visita de la presidenta Municipal de Minatitlán, la Dra. Carmen Medel Palma; en su recorrido por las poblaciones que han sido afectadas por las intensas lluvias que se han presentado en la región sur de Veracruz.
Fueron madres y padres de familia de este lugar quienes recibieron apoyos alimenticios, así como artículos de limpieza, quienes por medio de un censo hecho por las autoridades municipales con el respaldo de Protección Civil del Estado, han realizado recorridos para identificar las zonas con mayores daños.
Medel Palma, dijo que la ayuda se seguirá entregando de acuerdo a los puntos que sean más vulnerables, dándole prioridad a las personas adultas, niños y mujeres embarazadas, durante la entrega la mandataria supervisó que la entrega de despensas se llevará a cabo en orden y cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene.
“Hemos estado recorriendo las zonas más afectadas, vengo personalmente a entregarles ayuda y a refrendarles el compromiso del gobierno municipal para estar pendiente de todos ustedes y ayudarles en la medida de nuestras posibilidades”, aseguró a habitantes de las localidades afectadas.
Tras entregar personalmente cientos de despensas, Medel Palma pidió a la población minatitleca a mantenerse alerta de la situación y no hacer caso de rumores.
“La población únicamente debe hacer caso de los boletines oficiales que emitan las dependencias encargadas, y no hacer caso de rumores que lo único que buscan es provocar pánico entre la población”, aseguró.
Los beneficiados agradecieron este apoyo, donde dijeron que será de mucha ayuda, por lo que reconocieron a la alcaldesa su visita y preocupación en entregar personalmente las despensas.









