Carmen Medel encabeza entrega de ayuda a familias de la zona rural afectadas por lluvias

– “Continuamos recorriendo cada comunidad, hemos dado inicio en los lugares donde se han detectado más daños, es importante sumar esfuerzos para dar pronta respuesta a los pobladores”.

Minatitlán, Ver. – La presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, recorrió algunas de las comunidades de la zona rural, que fueron afectadas por las lluvias que se han presentado en la región sur de Veracruz, donde realizó la entrega de apoyos alimentarios y de higiene personal, a las familias afectadas.

De acuerdo al censo realizado por la Secretaría de Protección Civil del Estado y Municipal, se coordinaron estas entregas a más de 400 familias de las comunidades de Ixhuatepec, Jícaro y Limonta, las cuales fueron las más afectadas.

“Continuamos recorriendo cada comunidad, hemos dado inicio en los lugares donde se han detectado más daños, es fundamental sumar esfuerzos para dar pronta respuesta a los pobladores, además que de ser necesario ya tenemos los albergues listos, por lo que les pido mantengan la calma” expresó Medel Palma.

También, comentó que estos apoyos forman parte del trabajo y de las estrategias bien establecidas entre el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernado del Estado y el Gobierno Municipal quienes han dado el respaldo a los ciudadanos de Minatitlán.

Durante el recorrido, las familias agradecieron a la alcaldesa por la preocupación que tiene en hacerles llegar estos apoyos, donde dijeron que muy pocas veces es la Presidenta Municipal quien se acerca a las zonas dañadas, y conocen la situación que viven durante la temporada de lluvias.

Es preciso mencionar, que se continuará con la atención a las personas afectadas para dar seguimiento a sus necesidades, como lo instruyó la Presidenta Municipal durante su visita a los lugares afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *