Responde Ayuntamiento Municipal con entregas de despensas a familias afectadas por las lluvias

– Realizaron la entrega de más de 450 despensas a diferentes familias de las comunidades La Zamorana, Las Limas y La Victoria que están sufriendo afectaciones ante las precipitaciones que se han presentado en la región.

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal, el cual preside la doctora Carmen Medel Palma; ha instruido a todas las áreas que integran el Ayuntamiento a proteger la integridad de la población de la zona rural que ha sido afectada durante la temporada de lluvias.

Fue en las comunidades de La Zamorana, Las Limas y La Victoria, donde la dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de José Alberto Ortiz Zambrano y Luis Octavio Villanueva Vásquez, titular de la dirección de Participación Ciudadana, realizaron la entrega de más de 450 despensas a diferentes familias que están sufriendo afectaciones por las precipitaciones que se han presentado en la región.

Ante esto, Medel Palma, dijo que es un trabajo coordinado donde ha tenido todo el respaldo del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, a través de Rebeca Quintar Barceló, directora General del Sistema DIF (SDIF) y la directora de Atención a Población Vulnerable del SDIF, Nytzia Araceli Guerrero.

“Contamos con un padrón de personas vulnerables a las cuales se les ha dado prioridad en las entregas, agradezco la participación de todas las direcciones que han trabajado para apoyar a las familias, así también al Gobierno del Estado y a Guadalupe Osorno Maldonado, secretaria de Protección Civil Estatal con quienes hemos tenido buena comunicación y nos han dado respuesta inmediata ante estos casos” expresó.

Con estas acciones, el municipio que florece reitera y refrenda el compromiso de salvaguardar el bienestar de todos los minatitlecos, así como de sus hogares, para que así, puedan afrontar de forma digna los efectos que han causado las precipitaciones presentadas en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *