Ayuntamiento se reúne con personal independiente que labora en el panteón municipal

Minatitlán, Ver. – Con el objetivo de trabajar de manera coordinada con personal externo al ayuntamiento de Minatitlán que labora en el panteón municipal, se llevó a cabo una reunión de trabajo donde se acordaron diversos puntos que beneficie a ambas partes.

Fue en las instalaciones del panteón Hidalgo, donde estuvo presente José Ramírez Domínguez, director general de servicios Públicos Municipales, así como Minerva Nieves Haveica, titular de la jefatura de panteones.

En el lugar les dieron uso de la palabra a los colaboradores que ofrecen servicios de albañilería y limpieza a los familiares de personas que son sepultadas en este lugar.

En el que acordaron que los prestadores de servicios se encontraran a las afueras del panteón, de esta forma el Ayuntamiento no se hace responsable de los trabajos que se contraten con dichas personas, también se les reasignaron las áreas que anteriormente habían entregado a la administración.

Asimismo, se comprometieron, para mantener los espacios en buenas condiciones, donde también invitaron a la población de Minatitlán a sumarse a los trabajos de limpieza y de no dejar basura cuando visiten el panteón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.