Entregan preservativos a estudiantes de la universidad Benito Juárez

Minatitlán, Ver.- Con el objetivo de incentivar el uso responsable de métodos anticonceptivos y colaborar en la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y los embarazos no deseados, el Gobierno Municipal que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, entregaron preservativos a alumnos de la universidad Benito Juárez.

Esto como parte de las actividades que se realizan en el marco del día mundial de la salud sexual, a través de las jefaturas de Diversidad Sexual, Equidad de Género e Impulso a la Juventud.

«Con estas acciones impulsamos y promovemos la cultura de la prevención, así como el cuidado de la salud sexual, sensibilizando a los jóvenes en la importancia del uso correcto del condón» explicó el ingeniero Ignacio Sánchez Espinosa, titular de Diversidad Sexual.

También dijo que continúan trabajando en proyectos a beneficio de la comunidad LGBTTTIQ+, quienes también se suman a estas actividades de prevención, de esta forma el municipio que florece trabaja en pro de la salud de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.