Minatitlán, Ver.- Con el objetivo de incentivar el uso responsable de métodos anticonceptivos y colaborar en la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y los embarazos no deseados, el Gobierno Municipal que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, entregaron preservativos a alumnos de la universidad Benito Juárez.
Esto como parte de las actividades que se realizan en el marco del día mundial de la salud sexual, a través de las jefaturas de Diversidad Sexual, Equidad de Género e Impulso a la Juventud.
«Con estas acciones impulsamos y promovemos la cultura de la prevención, así como el cuidado de la salud sexual, sensibilizando a los jóvenes en la importancia del uso correcto del condón» explicó el ingeniero Ignacio Sánchez Espinosa, titular de Diversidad Sexual.
También dijo que continúan trabajando en proyectos a beneficio de la comunidad LGBTTTIQ+, quienes también se suman a estas actividades de prevención, de esta forma el municipio que florece trabaja en pro de la salud de la población.




