Encabeza Carmen Medel Palma izamiento de bandera

Minatitlán, Ver. – La presidenta Municipal Carmen Medel Palma encabezó esta mañana la ceremonia de izamiento de la bandera de México, esto como parte de las actividades para conmemorar el 212 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.

Fue en el asta de bandera que se ubica en la Avenida Justo Sierra, donde en compañía del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Fernando Colchado Gómez, comandante de la 29/a Zona Militar, así como autoridades militares y funcionarios de la administración hicieron homenaje al lábaro patrio.

En el lugar, Medel Palma resaltó la importancia de conmemorar la lucha de independencia y sentir orgullo de la riqueza cultural que impera en el Municipio, Estado y México.

“La bandera, el escudo y el himno nacional, son los símbolos que nos representan y nos unen como nación mexicana, hace 212 años adquirimos nuestra libertad, por ello debemos guardar respeto a nuestros símbolos patrios” expresó.

También hizo saber que durante el grito, realizado la noche del jueves, se llevó a cabo en perfecto orden, dónde elementos de seguridad pública, protección civil y bomberos realizaron guardias con la finalidad de cuidar la seguridad en la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.