Corona Carmen Medel a señorita Independencia

Minatitlán, Ver. – En medio de un ambiente de alegría y sana convivencia, la presidenta Municipal Carmen Medel Palma, realizó la coronación de Joselyn Chavarría Serrano como “Señorita Independencia 2022”.

Fue en sala de cabildo donde se llevó dicho acto, en el que también coronó a Pamela Rocha Gutiérrez como “Señorita Patria” y Lilian Lara Vásquez como “Señorita Libertad”, quienes serán las encargadas de engalanar las fiestas patrias en el municipio de Minatitlán.

Medel Palma agradeció la disposición de las participantes y el entusiasmo que han puesto en esta actividad, donde también invitó a la población a ser partícipes en las diferentes actividades que se estarán realizando por motivo del 212 aniversario de la Independencia de México.

“Gracias y vamos todos a celebrar nuestras fiestas, aquí los espero en el palacio Municipal para dar el grito y tengan por seguros que serán las mejores fiestas que hayamos tenido con ambiente de tranquilidad y armonía” expresó.

Durante el evento estuvieron presentes, Alejandro Castellanos Gutiérrez, Director de Inclusión Social y Desarrollo Económico; Francisco Morales Molina, Jefe de Cultura y Ruth Torres Rendón, titular de la Jefatura de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.