Continúa ayuntamiento labores de limpieza y embellecimiento de Minatitlán.

– Dando continuidad al embellecimiento de Minatitlán y con el objetivo de brindar espacios dignos a la ciudadanía, la Jefatura de Ornatos Parques y Jardines continua realizando trabajos de poda de árboles, chapeo y limpieza de camellones en diversos puntos de la ciudad, lo anterior por instrucciones de la presidenta municipal Carmen Medel Palma.

De acuerdo al director del área, Juan Carlos Villalobos Garfias, en esta ocasión, se acudió en la avenida Justo Sierra, desde la calle Roma hasta la calle Moctezuma, además de la avenida Heroico Colegio Militar.

“Estuvimos en dos puntos llevando a cabo los trabajos de podado de árboles, chapeo y limpieza para el embellecimiento urbano, así como también para la seguridad de las familias, sobre todo en la iluminación, pues a veces el crecimiento de los árboles afecta la visibilidad de dicha arteria”, puntualizó.

Con estas acciones, dicha administración contribuye en el mejoramiento de la ciudad, en mantener espacios libres de maleza que permitan tener una ciudad segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *