Supervisa Carmen Medel trabajos en la calle Atenas

-Los trabajos constarán de la reparación de 170 metros cúbicos que se van a utilizar a lo largo de los 2 kilómetros y medio que tiene la prolongación.

Minatitlán, Ver.- Dando cumplimiento a los compromisos que realizó el Gobierno local con vecinos de la colonia El Jagüey, donde acordaron rehabilitar la calle Atenas, la presidenta Municipal Carmen Medel Palma realizó la supervisión de los avances de la obra.

Los trabajos constarán de la reparación de 170 metros cúbicos que se van a utilizar a lo largo de los 2 kilómetros y medio que tiene la prolongación, en unas partes son baches los cuales se trabajará por áreas para no ver afectada la circulación.

Estas acciones se hacen con la finalidad de brindar una mejor conectividad y calidad vial, así como mayor seguridad para los habitantes de esta zona como de la zona rural, aseveró Medel Palma.

“Sé que este es un problema de tiempo atrás, pero ya estamos trabajando en ello, como siempre lo he dicho el diálogo y la buena coordinación que hay en el Ayuntamiento permitirá que nuestro municipio florezca en obra pública” expresó.

De esta forma, el municipio que florece atiende y da respuesta a una de las solicitudes ciudadanas, con lo que se mejora la vialidad de las calles y colonias de Minatitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.