Se reúnen autoridades municipales con propietarios de bares y cantinas

Minatitlán, Ver. – Autoridades municipales de Minatitlán se reunieron con propietarios de bares y cantinas de la ciudad, quienes le plantearon sobre la regularización de sus licencias de funcionamiento, control de trabajadoras sexuales y operativos de seguridad.

Fue en sala de cabildo, donde propusieron estrategias para trabajar de manera coordinada y salvaguardar la integridad de los comerciantes, trabajadores, así como de los ciudadanos en general.

Estas acciones forman parte del plan de trabajo que realiza el Ayuntamiento, el cual preside la doctora Carmen Medel Palma, quien desde el inicio de su administración dio instrucciones de caminar en una sola línea, pues se busca que se siga manteniendo activa la economía local, pero cuidando las medidas sanitarias y la integridad de todos.

Durante la reunión estuvieron presentes; José Alberto Ortiz Zambrano, Director de Seguridad Pública Municipal, Andrés Edmundo Gómez Montes, Director de Protección Civil; quienes propusieron trabajar por el mismo objetivo, resguardar la seguridad, siempre respetando los derechos de los consumidores y de los propietarios.

Además, asistieron María del Carmen Cisneros García directora de Comercio; Narciso Martínez Atilano, Director de Planeación, Innovación y Políticas Públicas; José Luis Pérez García, Coordinador de Comercio y encargado de bares y cantinas donde también abordaron temas sobre las y los trabajadores sexuales para que tengan su carnet con la documentación en regla, así como los estudios de laboratorio necesarios.

Igualmente, el área de Desarrollo Urbano, los exhortó a Solicitar su licencia de funcionamiento en caso de hacer una ampliación o remodelación de sus establecimientos.

Con estas reuniones se resalta el interés que tiene el Gobierno Municipal en tener un diálogo permanente para el buen funcionamiento del comercio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.