Preparan en Minatitlán festejos patrios

– Estuvieron presentes los titulares de las diferentes direcciones que conforman el Ayuntamiento minatitleco, para afinar detalles de lo que será el desfile conmemorativo del 16 de septiembre

Minatitlán, Ver. – El Ayuntamiento de Minatitlán prepara los festejos con motivo de las fiestas patrias a celebrarse este próximo 15 y 16 de septiembre, así lo dio a conocer la alcaldesa Carmen Medel Palma, quien se encuentra afinando los detalles necesarios para ofrecer a las y los minatitlecos una gran fiesta por los 212 años de la Independencia de México.

Durante la reunión estuvieron presentes los titulares de las diferentes direcciones que conforman el Ayuntamiento minatitleco, para afinar detalles de lo que será el tradicional Grito de Independencia y el desfile conmemorativo del 16 de septiembre.

Estuvieron presentes, José Alberto Ortiz Zambrano, director de la Policía Municipal; Sergio Urquidi, Jefe de Tránsito y Vialidad; Edmundo Gómez Montes, Titular de Protección Civil y Bomberos; Manuel Susunaga, Comandante de la Policía, quienes serán los encargados de la seguridad durante las diferentes actividades a realizarse.

Este plan operativo tiene como objetivo dar cobertura a todos aquellos aspectos de seguridad pública que sean necesarios, para que las personas disfruten de las celebraciones que son parte de la identidad de México.

En el lugar también estuvo Hugo Leonardo Torres Villegas, Regidor Duodécimo, quien tiene la comisión de Educación, y Alejandro Castellanos Gutiérrez, director de Inclusión Social y Desarrollo Económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.