Pintan guarniciones para promover cultura vial en Minatitlán

– Será un aproximado de 5 mil 600 metros lineales los que serán pintados.

Minatitlán, Ver. – Dando cumplimiento a las instrucciones de la presidenta Municipal Carmen Medel Palma en promover la cultura vial en el municipio minatitleco, la Jefatura de Tránsito y Vialidad realizó la pinta de guarniciones en diferentes puntos de la ciudad.

Será un aproximado de 5 mil 600 metros lineales los que serán pintados en la Avenida Justo Sierra, a la altura de Lázaro Cárdenas, hasta la clínica del IMMS como segunda etapa, explicó Sergio Urquidi, titular de Tránsito.

“Estamos trabajando en beneficio de la seguridad vial, con estas acciones mitigamos accidentes, como primera etapa trabajamos en el Boulevard Institutos Tecnológicos a la altura de la colonia Insurgentes hasta la glorieta de Lázaro Cárdenas, ahorita ya estamos en esta segunda etapa” indicó.

También, aseguró que continuaran trabajando con más pintura en puntos de afluencia de peatones, así como en los pasos peatonales de todas las escuelas y hospitales para proteger al peatón al momento que cruzan las calles.

Con estos trabajos el municipio que florece mantiene su compromiso de procurar un destino seguro para todos, por lo que las autoridades exhortan a los ciudadanos a respetar los señalamientos de tránsito y evitar cualquier tipo de accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.