Minatitlán, sede de la firma de convenios para el Fortalecimiento y el Desarrollo Municipal en Seguimiento al Convenio Macro con los Municipios

Minatitlán, ver. – El trabajo fusionado con el Instituto Veracruzano Desarrollo Municipal (INVEDEM) es de gran importancia para la modernización de los municipios del sur de Veracruz, destacó Carmen Medel Palma, presidenta municipal de Minatitlán, durante la firma de convenio en la que estuvo presente el director Rafael Alejandro Castillo Zugasti.

El evento se llevó a cabo en sala de cabildo, donde el municipio petrolero fue sede, en la que participaron alcaldes y ediles de municipios vecinos, Medel Palma resaltó que uno de los compromisos del Gobierno del Estado es apoyar a las diferentes demarcaciones y aportar en el desarrollo de las comunidades.

“Agradezco a la administración que encabeza el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, porque solo trabajando lado a lado, municipio y gobierno estatal, se puede lograr la transformación que todos anhelamos” indicó.

También hizo saber que con estas acciones permitirá avanzar en la ruta correcta hacia el fortalecimiento y modernización de la administración de ayuntamiento, favoreciendo el desarrollo integral a través de los tres niveles de gobierno, trabajando con honradez y transparencia, como lo exige la ciudadanía.

Por su parte, Castillo Zugasti dijo que es prioridad en su agenda la transformación de la vida pública a través de acciones que beneficien a las mayorías, además recalcó que el INVEDEM participe en la profesionalización y consolidación de un Desarrollo Institucional Municipal donde la calidad gubernamental ampare el actuar de los 212 gobiernos municipales que cohabitan en la entidad.

La firma de este convenio se dio también con los siguientes municipios, Chinameca, Oteapan, Pajapan, Zaragoza, Coatzacoalcos, Hueyapan de Ocampo, Isla, Jáltipan de Morelos, Jesús Carranza, Oluta, Santiago Sochiapan, Tatahuicapan de Juárez donde asistieron alcaldes y Síndicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.