Entregan uniformes y patrullas a policías de Minatitlán

Minatitlán, Ver. – Para incentivar la tarea policial, el Ayuntamiento de Minatitlán, el cual preside la doctora Carmen Medel Palma, realizó la entrega de dos patrullas y 113 uniformes que corresponden a playeras, gorras, calzado y cinturones a los elementos de la Policía Municipal.

A través de un mensaje, la alcaldesa les hizo saber que es prioridad dotar de equipo necesario a los elementos que integran la corporación municipal, para la realización de las funciones, de esta forma suma esfuerzos para que den cumplimiento a sus deberes.

“Reconozco el gran trabajo que efectúan día a día, donde arriesgan sus vidas por los minatitlecos, por su lealtad para el bienestar del municipio, es por ello que se realizaron las gestiones necesarias para equipar a esta heroica corporación” expresó.

También, dijo que con estas herramientas servirán para reforzar la vigilancia en el municipio, en el que destacó la coordinación que existe entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno que se traducen en mejores resultados para la ciudadanía.

Por su parte, el Comisario José Alberto Ortiz Zambrano, Director de Seguridad Pública de Minatitlán; agradeció a la edil por el buen trabajo que está efectuando para beneficio de la seguridad los habitantes, también hizo saber que con estas nuevas unidades equipadas servirán para la pronta reacción hacia la población.

“El objetivo de contar con estas herramientas de trabajo, es facilitar el traslado en caso de una emergencia, donde se otorgará mejor servicio, también hago hincapié que nuestros elementos están siendo capacitados, lo que hará en ellos una actitud comprometida” indicó.

En el evento estuvo presente Patricia Rueda Hernández, Regidora Séptima, quien tiene la Comisión de Seguridad, donde dijo que estas acciones forman parte del plan de trabajo en que es materializar con herramientas de primera a los que integran el cuerpo policial de Minatitlán.

También estuvieron presentes, Manuel Susunaga, Comandante de la Policía; el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; Alma Judith Esteban Bautista, Regidora Primera; Jesús Adrián Peralta Márquez, Regidor Segundo; Romina Gurrión Vázquez, Regidora Tercera; Juan Carlos Rosales Domínguez, Regidor Cuarto.

Así como Naomi Edith Gómez Santos, Regidora Quinta; Isela Iturralde Alvarado; Regidora Sexta; Miguel Ángel Estrada Ferrer, Regidor Octavo; Zayra Natalye González Cruz, Regidora Novena; Blino Hernández Fernández, Regidor Décimo; Hugo Leonardo Torres Villegas, Regidor Duodécimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.