Con apoyo del SEMM continua limpieza de parques en Minatitlán

– “En Minatitlán iniciamos la administración haciendo una buena mancuerna de trabajo con ustedes, y el resultado se está viendo en mantener nuestra ciudad limpia” Medel Palma.

Minatitlán, Ver. – “Minatitlán es nuestro hogar y en mi administración trabajamos de forma coordinada para mejorarla”, aseguró la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma; durante el recorrido que realizó en el parque Los Próceres, ubicado en la colonia De los Maestros donde realizan trabajos de limpieza, personal del Sindicato de Empleados Municipales de Minatitlán (SEMM).

Estos trabajos constaron de corte de maleza, poda de árboles, así como retiro de basura, con el objetivo de mantener las áreas comunes en buen estado y así las familias minatitlecas puedan sentirse seguras al momento de transitar por esta zona.

Además de eliminar criaderos del mosquito transmisor del Dengue, Chikungunya y Zika, esto como medida preventiva para evitar el brote de esta enfermedad, cuidando así la salud de los niños y adultos.

Medel Palma reconoció el gran trabajo que ha realizado el SEMM, lo que demuestra que hay trabajo en equipo con la estructura del gobierno y los trabajadores sindicalizados “En Minatitlán iniciamos la administración haciendo una buena mancuerna de trabajo con ustedes, y el resultado se está viendo en mantener nuestra ciudad limpia”.

Por su parte, Baltazar González Mendiola, secretario general del SEMM; dijo que siempre se sumarán a las decisiones de la presidenta municipal para el beneficio del municipio, lo que permitirá la transformación de la ciudad petrolera.

De esta forma, el municipio que florece tiene el acercamiento con todas las áreas que involucran el Ayuntamiento, lo que permite mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores del Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.