Medel Palma celebra la Décima Primera sesión de Tu Alcaldesa te atiende

– Les hizo saber sobre los avances que hay en obras, de las cuales pertenecen a pavimentaciones con concreto hidráulico, en el que se lleva un avance de un 70 por ciento y será en próximas semanas cuando se estén inaugurando

Minatitlán, Ver. – Este jueves la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma; celebró la Décima Primera Sesión de “Tu Alcaldesa te atiende”, la cual tiene como objetivo tener un acercamiento con ciudadanos de diferentes colonias, y saber cuáles son las mayores necesidades en cuanto a los servicios básicos que ofrece el Gobierno local.

Fue en sala de cabildo donde se reunió con más de 20 vecinos de las colonias Un paso a la Gloria, Cuauhtémoc, Jardines de Tlalcualeya, Insurgentes Norte, Nueva Mina, Ejido Tacoteno, Playón Sur, Segunda Sección de Gravera, La Bomba, Salubridad y Fraccionamiento Floresta.

Quienes solicitaron mejorar la red de alumbrado público, reparación de alcantarillas, reparación de socavones, además de instalar topes para evitar accidentes viales, sobre todo en las áreas de escuelas y parques.

Por su parte, Medel Palma les hizo saber sobre los avances que hay en obras, de las cuales pertenecen a pavimentaciones con concreto hidráulico, en el que se lleva un avance de un 70 por ciento y será en próximas semanas cuando se estén inaugurando las primeras calles, como lo es la 28 de febrero.

“Sé que las peticiones que tienen son muchas, sin embargo, en los primeros ocho meses hemos trabajado a ras de suelo para cumplir en las zonas más vulnerables, muestra de ello son los avances de obras de pavimentación, lo que significa que estamos en la transformación de nuestro municipio” expresó.

También, agradeció la buena participación de los ciudadanos, y la coordinación que ha tenido el equipo de trabajo, desde los doce regidores que integran el cabildo, hasta los Directores y Jefes de áreas que buscan el mismo fin, mejorar las condiciones de vida de los minatitlecos.

Además, les hizo saber que su administración trabaja para transformar la tierra, hacerla florecer y caminar juntos hacia un porvenir con nuevas oportunidades y mejores servicios para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.