Inician trabajos en la calle Atenas

– Se rehabilitarán dos kilómetros y medio de asfalto, de los cuales hay muchas partes deterioradas, en las zonas más dañadas se pondrá lozas de concreto pre mezclado de 18, 15 y 10 centímetros de espesor.

Minatitlán, Ver. – Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos por la actual administración que preside la doctora Carmen Medel Palma, la Dirección de Obras Públicas dio inicio a los trabajos rehabilitación de la calle Atenas en la colonia El Jagüey.

Fue a partir del día martes cuando empezaron los trabajos con maquinaria, en donde se procedió a verificar las zonas dañadas, para empezar con el retiro de las áreas que ya están en muy mal estado y empezar a compactar; así lo explicó el ingeniero Rodolfo Santa María, supervisor de Obras Públicas.

“Por instrucciones de nuestra alcaldesa se rehabilitarán dos kilómetros y medio de asfalto, de los cuales hay muchas partes deterioradas, en las zonas más dañadas se pondrá lozas de concreto pre mezclado de 18, 15 y 10 centímetros de espesor” expresó.

También dio a conocer que se trabajará por etapas, empezando en un solo carril para evitar el tráfico de los vehículos que transitan por esta arteria, además de dar tiempo a los trabajos de reparación de una fuga de agua que está realizando personal de la Dirección de Agua y Alcantarillado.

Igualmente, comentó que el material que se ocupará es de mejor calidad, lo que permitirá que dure hasta 20 años, de esta forma los habitantes agradecieron a las autoridades por atender esta solicitud, donde en administraciones pasadas no habían tenido respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.