Refuerza Ayuntamiento de Minatitlán operativo contra autos maceta

Minatitlán, Ver. – El honorable Ayuntamiento de Minatitlán, que preside la doctora Carmen Medel Palma, instruyo a la Jefatura de Tránsito y Vialidad a intensificar el operativo contra autos maceta, que consiste en retirar vehículos que han permanecido en la vía pública por un largo periodo de tiempo en estado de abandono.

Lo que genera las posibilidades de perpetuar hechos ilícitos, así como un deterioro a la imagen urbana del municipio petrolero y por ende un foco de infección para los habitantes.

Por ello, desde inicio de la administración, personal de Tránsito Municipal se ha dado a la tarea de recorrer las diferentes avenidas de esta demarcación, así como dar atención a las denuncias ciudadanas que llegan a este departamento.

“Para quitar un auto maceta, debe existir la queja o solicitud por escrito con fotografía, ya sea de vecinos o transeúntes; después, se realiza una inspección ocular para saber si procede o no la queja y se notifica por escrito” explicó Alejandro Jiménez, encargado del área.

Con estas acciones se sigue a lo dispuesto por la alcaldesa y a la Delegación de Tránsito del Estado, garantizando el libre tráfico y fomentar la seguridad de los pobladores de Minatitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.