Realiza PC recorridos en diferentes zonas de Minatitlán

– Hasta el momento se ha acudido a colonias como el Playón Sur y la zona del Malecón Ribereño, también se ha dado atención a los comerciantes que se ubican cercanos a estas zonas con la finalidad de cuidar de su seguridad.

Minatitlán, Ver. – Siguiendo las instrucciones de la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, realiza recorridos por las zonas de riesgo a inundaciones ante las lluvias registradas la mañana de este viernes en Minatitlán, sin que se reporten incidentes que pongan en peligro a la ciudadanía.

El titular de la Dirección, Andrés Edmundo Gómez Montes; dijo que hasta el momento se ha acudido a colonias como el Playón Sur y la zona del Malecón Ribereño, también se dio atención a los comerciantes que se ubican cercanos a estas zonas con la finalidad de cuidar de su seguridad.

“Hemos acudido a las zonas de riesgo donde se presentan mayores probabilidades de inundaciones, hasta el momento solo son encharcamientos sin tener ningún incidente mayor, los elementos seguirán trabajando a lo largo del día y estarán atentos el fin de semana por las lluvias que puedan registrarse”.

También, recomendó no tirar basura en la calle y levantar toda aquella que pudiera generar taponamientos en alcantarillas y derivar en inundaciones.

Puntualizó que se continuará el monitoreo meteorológico, por lo que pidió a la ciudadanía estar al tanto de lo que acontece en materia de Protección Civil a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Minatitlán y en caso de suscitarse una eventualidad comunicarse al número de emergencias 911 o 922-223-4999, para una atención inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.