▪️Atiende Carmen Medel a Agentes Municipales y se compromete a resolver necesidades

  • Con el objetivo de conocer las necesidades de los habitantes de la zona rural, mediante un clima de respeto institucional, escuchó las problemáticas que aquejan a sus comunidades, acordando trabajar de forma conjunta en la búsqueda de soluciones.

Minatitlán, Ver. – Escuchar y atender las necesidades de los agentes y subagentes de las 153 localidades en que se divide el territorio de Minatitlán es prioridad para el Gobierno que encabeza la doctora Carmen Medel Palma.

Por ello, dentro de su agenda de trabajo ha programado desde el pasado lunes atender a cada servidor público, con el objetivo de conocer las necesidades de los habitantes de la zona rural, mediante un clima de respeto institucional, escuchó las problemáticas que aquejan a sus comunidades, acordando trabajar de forma conjunta en la búsqueda de soluciones.

“Se ha mantenido la cercanía y el diálogo con los agentes, pero el interés son todos, pues el municipio es extenso y las necesidades variadas, las localidades requieren de mejoras en obra pública, debido al gran abandono que se tenía” expresó Medel Palma.

También dijo que gracias a estas reuniones conoce las necesidades, donde les hizo saber que trabajaran de forma conjunta, siendo esto una tarea de todos los que integran el Ayuntamiento, en el que también gestionará los recursos necesarios para el bien de todos los habitantes.

Hasta el momento se ha reunido con más de 20 subagentes y agentes de las comunidades, donde ha estado acompañada por José Alfredo Carmona Capetillo, titular de Gobernación y Zuriel Reyes Fernández, Coordinador de Área Rural.

En dichas jornadas dio a conocer que estas actividades se realizarán de forma permanente en el que se armarán carpetas de trabajo, las cuales serán dirigidas a las áreas correspondientes, dándole cumplimiento a las peticiones solicitadas.

En la reunión, los servidores públicos auxiliares, refrendaron el apoyo al trabajo emprendido por la alcaldesa, donde se comprometieron a reforzar acciones en pro de los habitantes del área rural, así como del campo, para lograr el desarrollo comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.