Ayuntamiento de Minatitlán brinda mayor seguridad a peatones con rehabilitación de vialidades

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal, Carmen Medel Palma; instruyó a la Jefatura de Tránsito y Vialidad a continuar con los trabajos de pintado de pasos peatonales en diferentes zonas de Minatitlán.

Los trabajos se realizaron en la Avenida Heroico Colegio Militar, de la colonia Petrolera, donde se pintaron los señalamientos, con el objetivo que los ciudadanos caminen libres y seguros.

Desde muy temprana hora las cuadrillas de trabajo iniciaron con estas labores, brindando mejores condiciones a las y los peatones, así los explicó Alejandro Jiménez; encargado de la jefatura, donde invitó a la ciudadanía a seguir las normas de Tránsito para evitar accidentes e igual los exhortó a hacer uso de los pasos peatonales.

También dijo que gracias a las estrategias de trabajo que bien ha implementado la alcaldesa, se puede ver un cambio en el municipio, lo que permite una verdadera transformación con actitud y entusiasmos para el bien todos los pobladores.

De esta forma, el municipio que florece, continúa trabajando en pro de la seguridad, lo que permite se desarrolle una cultura vial en todos los habitantes de Minatitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.