Tras acuerdo con autoridades Estatales, ciudadanos liberan el puente Jagüey

Minatitlán, Ver. – Después del diálogo que hubo entre la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Estado con ciudadanos de la zona rural, se logró acordar el inicio de los trabajos de reparación del puente Jagüey y de la calle Atenas, mismo que se encontraba bloqueado por los pobladores de esta zona.

Gracias a las gestiones que realizó la presidenta Municipal Carmen Medel Palma, se logró la liberación de este camino, pues la prioridad del gobierno municipal es la seguridad e integridad de las y los minatitlecos.

Fue este lunes cuando José Alfredo Carmona Capetillo titular de Gobernación y un representante del Gobierno del Estado de Veracruz, mantuvieron una reunión con los pobladores donde les informaron sobre el estatus del proyecto que beneficiará a todos los pobladores que transitan por esta arteria.

“El proyecto consiste en la reparación del camino El Jagüey- Minatitlán, y de la rehabilitación de la calle Atenas dónde ya se iniciaron los trabajos, en esta última, dónde primero se procedió a reparar una fuga de agua que está provocando encharcamientos, para posterior iniciar con la maquinaria” explicó Carmona Capetillo.

También se comprometió a dar acompañamiento durante los trabajos, hasta su fin con el objetivo de avanzar lo más rápido posible en el proyecto para la reparación del puente, en el que reiteró, fue insistente en este tema ante el Estado, por lo que ya se firmó un acuerdo para gestionar los recursos que se invertirán en los trabajos durante este mismo año.

El proyecto contará con material de primera calidad, prolongando su vida útil y de este modo se preverá un crecimiento económico en la zona por el rápido acceso que habrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.