Sustituyen bomba de pozo 7 A en la Francisco I Madero.

Sustituyen bomba de pozo 7 A en la Francisco I Madero.

– Durante esta administración, se ha realizado la sustitución de seis bombas nuevas.

Minatitlán, Ver.

.- Más de 8 mil vecinos, se verán beneficiados con la sustitución de bomba sumergida en el pozo número 7 «A», ubicado en la colonia Francisco I. Madero, que abastece de Agua Potable a seis colonias de Minatitlán.

Fue por instrucciones de la presidenta municipal Carmen Medel Palma, que la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado, realizó el cambio de dicha bomba, luego de que la anterior presentaba fallas constantes.

“La vida útil de esta bomba ya había concluido, ya abastecía pocos litros por segundo, lo que generaba un problema de abastecimiento, además de que generaba fallas constantemente, por lo que la doctora Carmen Medel Palma nos instruyó sustituirla por una nueva” resaltó Eulalio González Azamar director del área.

Durante esta administración, se ha realizado la sustitución de seis bombas nuevas, con la finalidad de abastecer en su totalidad a los usuarios del servicio de agua potable.

Con estas acciones, se garantizan las necesidades básicas de los ciudadanos y se continuará trabajando para el beneficio de los Minatitleco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.