Realizan «Premios Juventud 2022» en Minatitlán

Minatitlán, Ver. – En conmemoración del mes de la juventud, se llevaron a cabo los Premios Juventud 2022 en el municipio de Minatitlán, dónde la presidenta municipal Carmen Medel Palma; reconoció a las y los jóvenes más destacados de esta demarcación en seis categorías.

«Me llena de orgullo, ver la participación de los jóvenes, yo siempre he creído que la juventud tiene mucho que aportar a la sociedad y que no solo merecen un espacio para expresarse, sino que deben de ser reconocidos, por sus logros y aportes a nuestro Minatitlán» expresó la alcaldesa.

Asimismo, detalló que estos premios se hacen con el fin de reconocer el trabajo que las y los jóvenes del municipio realizan para su desarrollo y las contribuciones que hacen a la sociedad. También, agregó, se busca reconocer la creatividad, compromiso e iniciativa, elementos fundamentales para un desarrollo humano y crecimiento profesional.

En esta convocatoria participaron más de 30 jóvenes en las seis categorías, la cuales fueron Emprendimiento, Voluntariado, Salud, Deporte, Arte y Cultura, Educación, explicó José Alfredo Jiménez Escudero, titular de Jefatura de Impulso a la Juventud.

“Buscamos reconocer los perfiles jóvenes del municipio, así como reconocer el trabajo y compromiso que realizan para llegar a tener un perfil destacado» comentó.

Indicó que la convocatoria estuvo abierta para jóvenes de entre 15 y 29 años edad, residentes del municipio de Minatitlán.

Los ganadores fueron Adair Emiliano y Miranda Altamirano (Emprendimiento); Ana Lilia Aguirre Rafael e Itzel Cabrera Tominez (Voluntariado); Aylin Guadalupe Pérez Reyes (Salud); Gilberto Trolle Díaz (Deporte); Félix Daniel García Martínez (Arte y Cultura); Evelin Maxcim López Hipólito (Educación).

Fue en sala de cabildo, donde los ganadores de cada una de las seis categorías recibieron un reconocimiento.

Finalmente, a la ceremonia de los “Premios Juventud 2022” asistieron:

Alma Judith Esteban Bautista, Jesús Adrián Peralta Márquez, Isela Iturralde Alvarado y Naomi Edith Gómez Santos regidores del Honorable Cabildo del H. Ayuntamiento de Minatitlán, Yonathan Luna Mota representante del Instituto Veracruzano de la Juventud.

Yair Correa Sánchez enlace de Impulso a la Juventud de Las Choapas, Osmar René Sevilla Aragón director del DIF de Las Chopas, Nayeli Guadalupe González Diputada Juvenil del Parlamento 2022, José Alfredo Jiménez Escudero Jefe del Instituto Municipal de Impulso a la Juventud y Jóvenes del consejo municipal de la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.