Pintan pasos peatonales en escuelas, previo al regreso a clases

Estas acciones están contempladas dentro del operativo de regreso a clases por ciclo escolar 2022- 2023, en el que se da cumplimiento a las peticiones ciudadanas y directivos de las diferentes instituciones educativas.

Minatitlán, Ver. – Previo al inicio de clases para educación básica y medio superior, la Jefatura de Tránsito y Vialidad Municipal, comenzó a pintar los pasos peatonales o de cebra, en diferentes escuelas de Minatitlán, esto como parte del programa de seguridad vial “Regreso a Clases Seguro”.

Con la finalidad de garantizar seguridad en los estudiantes, se iniciaron los trabajos en las escuelas; Organización de las Naciones Unidas, secundaria Federal número 2, primaria Cuauhtémoc, escuela secundaria Técnica número 88, además en el jardín de niños 18 de Marzo, ubicado en la colonia Ejido Tacoteno.

La presidenta municipal, Carmen Medel Palma; indicó que estas acciones están contempladas dentro del operativo de regreso a clases por ciclo escolar 2022- 2023, en el que se da cumplimiento a las peticiones ciudadanas y directivos de las diferentes instituciones educativas.

Puntualizó, que se está trabajando por etapas reiterando, continuarán los trabajos para poder pintar las líneas del cruce de peatones en beneficio de muchas escuelas más en la demarcación, también hizo saber que se instalarán señalizaciones en toda la ciudad, aunque por ahora la prioridad son los planteles educativos.

También, hizo énfasis en que los agentes de tránsito estarán reforzando la seguridad durante las entradas y salidas de los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y universidades, cuidando así la integridad de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.