Instala Tránsito y Vialidad señalamientos en el Centro de Minatitlán

Minatitlán, Ver. – El Ayuntamiento de Minatitlán, por medio de la Jefatura de Tránsito y Vialidad, continúan instalando señalamientos viales y reponiendo algunos que ya se encontraban dañados en distintos puntos de la ciudad.

En esta ocasión fue en la calle Miguel Hidalgo, a la altura del banco Bancomer, y en el monumento Agustín de Iturbide de la Colonia Centro, donde instalaron tres señalamientos de “No Estacionarse” lo que indica la prohibición de estacionar y/o detener un vehículo.

Estos trabajos continuarán dándose de forma permanente con el objetivo de atender el total de las peticiones ciudadanas, lo que permitirá seguir otorgando una mejor certeza vial para conductores y peatones.

El Municipio que Florece trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de esta ciudad.

Ante esto es importante que la ciudadanía respete las señales de tránsito, a fin de hacer más segura y libre la circulación de vehículos, y peatones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.