Inauguran primer comedor comunitario en la comunidad Adalberto Tejeda

– El objetivo principal es que las personas de la tercera edad, niños, niñas y personas vulnerables puedan acudir a comer de manera sana, pagando solo una pequeña cuota

Minatitlán, Ver. – Como parte del programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria (ASAPAP), la alcaldesa de Minatitlán Carmen Medel Palma; en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Vianey Cruz Medel; realizaron la inauguración del comedor comunitario en la comunidad de Adalberto Tejeda.

En el lugar, Medel Palma; mencionó que este comedor es parte del programa del Gobierno Estatal, donde agradeció al Sistema DIF por las gestiones para atender a todas las localidades del municipio en el que se beneficiarán a más de 100 personas.

“En mi administración y gracias al trabajo coordinado con el gobierno estatal y municipal, logramos traer este tipo de programas, porque tener una población bien alimentada, habla de productividad y de salud para todos los habitantes no solo de la cabecera municipal, sino también de nuestras comunidades que son de gran importancia para esta administración”, expresó.

Por su parte, Cruz Medel dijo que el objetivo principal es que las personas de la tercera edad, niños, niñas y personas vulnerables puedan acudir a comer de manera sana, pagando solo una pequeña cuota.

“Este comedor y otros proyectos seguiremos impulsando porque queremos que Minatitlán siga floreciendo y sea motor de la transformación en Veracruz y México, porque aquí trabajamos juntos desde el corazón” indicó.

En el lugar también se hizo entrega de paquetes alimentarios al comité integrado por los propios beneficiarios y beneficiarias del programa, cuya responsabilidad es mantenerlos limpios y funcionales, además de apoyar en el servicio de comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.