Inauguran juegos de Voleibol Interdepartamentales

Minatitlán, Ver. – Dentro de un ambiente de festividad y sana convivencia, la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma; inauguró el primer “Torneo Interdepartamental de Voleibol”, organizado por la Jefatura de Deporte.

En la ceremonia inaugural que se llevó a cabo en el domo del mercado Benito Juárez de la colonia Tacoteno sobre la avenida Reyes Aztecas, la alcaldesa estuvo acompañada por Directores y Jefes de Área que integran el Ayuntamiento.

A través de un mensaje les hizo saber al personal, que el objetivo principal de realizar estas actividades es fomentar la activación física, la recreación y el deporte, así como mejorar la calidad de vida de todo el personal.

“Como alcaldesa y presidenta de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, tengo el encargo de velar por la salud de todos, iniciando por el personal que colabora conmigo en esta administración” expresó Medel Palma.

Posterior dio el saque inicial donde compitieron los primeros dos equipos, a quienes les deseo el mejor de los éxitos, exhortándolos a jugar en plena armonía.

Por su parte, el titular de la Jefatura de Deporte, Erick Hernández Soto; agradeció el respaldo de la edil, en el que también les pidió a los jugadores tener un torneo limpio en el que la diversión y la convivencia prevalezca en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.