Inaugura Carmen Medel Palma regreso a clases presenciales ciclo 2022-2023

– El Gobierno Municipal seguirá impulsando la educación como una forma de forjar a los hombres y mujeres de bien, y que trabajen en favor de Minatitlán.

Minatitlán, Ver. – Bajo las medidas sanitarias y la aprobación del regreso a clases presenciales, la alcaldesa de Minatitlán, Carmen Medel Palma; supervisó e inauguró el ciclo escolar 2022-2023, en el Jardín de Niños Federico Froebel y la escuela primaria Organización de las Naciones Unidas.

En el lugar expresó la importancia para los alumnos y padres de familia el regresar a las aulas, actividad que estará bajo los cuidados necesarios para prevenir contagios, siendo así que invitó a continuar con los protocolos sanitarios, tal y como lo ha instruido la Secretaría de Salud.

“Después de dos años, sumamente complicados por la pandemia provocada por el covid-19, hoy nos da mucha alegría iniciar este ciclo escolar 2022-2023, de forma cien por ciento presencial, agradezco a cada maestro por su dedicación en esta temporada en donde surgió una nueva forma de educar, a través de las plataformas digitales y pudieron adaptarse a ello” dijo.

También hizo hincapié que en el Gobierno el cual preside, seguirá impulsando la educación como una forma de forjar a los hombres y mujeres de bien para que trabajen en favor de Minatitlán; “la educación es prioridad y lo haremos con mucho gusto porque un municipio que florece, es aquella que invierte en la preparación de sus niños y jóvenes”.

Por su parte, los directivos agradecieron a la presidenta municipal por asistir a esta inauguración, en donde también se comprometieron a dar una educación de calidad para todo el alumnado, en el que expresaron que a pesar de la pandemia se estuvieron preparando para cumplir con el plan de estudio.

En el lugar estuvieron, Emilio Espronceda Hernández, titular de educación municipal; el Regidor Duodécimo, Hugo Leonardo Torres Villegas; José Alberto Ortiz Zambrano, Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Alejandro Jiménez, encargado de Tránsito y Vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.