Ayuntamiento si atendió a manifestantes del Jagüey, pero un grupo no acepto la propuesta

– Personal de gobernación ya ofreció rehabilitar la avenida Prolongación de Atenas, pero un grupo menor de personas no aceptaron las propuestas y están afectando a cientos de pobladores de la zona rural.

Minatitlán, Ver. – Desde el momento en que registró el bloqueo de algunos vecinos de la colonia Praderas del Jagüey, quienes solicitaban la rehabilitación de la avenida Prolongación de Atenas, personal de la dirección de Gobernación atendió sus demandas e incluso se comprometió a comenzar con los trabajos.

Sin embargo, horas después un grupo menor de personas impidieron el trabajo de las maquinarias, bajo el argumento de que no se estaban realizando los trabajos como lo habían solicitado.

Ante ello, el ayuntamiento se comprometió, aplicar las remediaciones pertinentes este lunes 29 de agosto, a través de la dirección de Obras Pública, informó el titular de Gobernación, José Alfredo Carmona Capetillo.

“Entonces, al día de hoy, el bloqueo no tiene legitimidad, pues las causas en que dicen se sustentan, están en proceso de superarse mediante trabajos del departamento de obras públicas”, puntualizó el funcionario, quien personalmente ha atendido a los manifestantes.

Este lunes se cumplen cinco días del bloqueo en el puente, lo que han afectado a cientos de pobladores de los ejidos y comunidades asentadas en la zona rural de Minatitlán, por lo que la autoridad municipal les hace un llamado a esperar los tiempos acordados y no dejarse influenciar por un grupo de personas que lo único que buscan es desestabilizar a la sociedad.

La doctora Carmen Medel Palma, reitera su compromiso de atender las demandas ciudadanas y resolver las necesidades que durante décadas fueron olvidadas, sin embargo, hace un llamado a la cordura y el diálogo, y a analizar las propuestas que realiza esta administración.

En todo momento se respetará el derecho de las personas, pero se les invita a no seguir afectando a los pobladores, cuya economía familiar depende del cruce de este puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.