Ayuntamiento repara e instala luminarias en diferentes puntos de la ciudad

– Se instalaron cuatro luminarias completas, además se repararon cuatro lámparas, donde se vieron beneficiados vecinos de las calles 12 de Octubre, 30 de Noviembre, 28 de Septiembre en la colonia San Antonio.

Minatitlán, Ver. – Dando continuidad a las acciones que bien realiza el Ayuntamiento de Minatitlán, el cual preside la doctora Carmen Medel Palma, la Dirección de Alumbrado Público realizó la instalación y reparación de luminarias en la colonia San Antonio.

Abel Morales Hoyos, Titular de la Dirección; expresó que se instalaron cuatro luminarias completas, además se repararon el mismo número de lámparas, en el que se vieron beneficiados vecinos de las calles 12 de Octubre, 30 de Noviembre, 28 de Septiembre.

“Para nuestra alcaldesa es de gran importancia que nuestro municipio cuenta con luminarias de excelente calidad, han sido muchas las peticiones ciudadanas y hasta el momento le hemos dado cumplimiento a las solicitudes que se hacen en Tu Alcaldesa, te atiende” explicó.

También, dijo que continuaran estos trabajos, y serán en próximos días cuando se estén desplazando a otros puntos de la ciudad, dando prioridad a las zonas donde se encuentren escuelas, asimismo dio a conocer que han recuperado lámparas, las cuales serán reparadas e instaladas en otras vías de la ciudad.

De esta forma se mejora el sistema de alumbrado del municipio, lo que ofrece más seguridad a los ciudadanos al momento de transitar durante las noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.