Avanza sustitución de drenaje en Minatitlán.

-En los últimos dos meses, se han rehabilitado más de 20 puntos.

.- En atención a una denuncia ciudadana, el ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado, realizó la reparación de una fuga de aguas negras en la calle CD. Madero de la colonia Nueva Tacoteno.

De acuerdo al encargado de área de operación, Rafael Domínguez Utrera, se determinó sustituir 25 metros de tubería de asbesto por una de PVC de 8 pulgadas, ya que al ser una red de drenaje obsoleta constantemente se reportaban fugas de aguas negras.

“Ya es un drenaje muy antiguo, ya está muy deteriorado, por lo mismo se está cambiando por tubería de PVC de alcantarillado métrico, y así como aquí se estará haciendo en otros puntos detectados”, mencionó.

En los últimos dos meses, se han rehabilitado más de 20 puntos, y será en próximos días que personal continúe en la reparación de este tipo de la calle Buenos Aires.

Dichos trabajos se efectúan como parte del compromiso permanente de la Presidenta municipal, Carmen Medel Palma, de atender las necesidades de los habitantes para el bienestar y tranquilidad de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.