Atiende PC caída de árboles tras lluvias registradas la madrugada de este lunes

Minatitlán, Ver.- Ante las fuertes lluvias que se registraron la madrugada de este lunes en el municipio de Minatitlán y por instrucciones de la alcaldesa Carmen Medel Palma, elementos de Protección Civil (PC) y bomberos de esta demarcación, atendieron los distintos reportes.

Ante el reporte de los vecinos de la colonia Centro, en las calles Lerdo y José Arenas, además de la Gravera y Cuauhtémoc; los elementos procedieron a retirar las ramas de árboles que cayeron, debido a la altura que estos tenían, por lo que procedieron a acordonar el área para evitar un mayor incidente.

«Se informa que para las próximas horas se esperan condiciones de lluvias ligeras a regulares por las noches a madrugada, por lo que es necesario tener en cuenta los números de emergencia» expresó Andrés Edmundo Gómez Montés, titular de la dirección.

El Ayuntamiento de Minatitlán, hace un llamado a la población a tomar precauciones durante la temporada de lluvias, evitando transitar cerca de árboles y de ser necesario reportar cuando estos dañen cables de electricidad.

Para reportar cualquier emergencia, se invita a las y los vecinos a hacerlo a través de los números 911 o 922-22-34999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.