Culmina curso de “Laminado de cejas” para la comunidad LGBT

– Participaron más de 20 personas mismas que aprendieron a perfeccionar las técnicas para las cejas, además que les permitirá incrementar sus ingresos económicos.

Minatitlán, Ver. – Con el objetivo de generar un cambio hacia la igualdad y la no discriminación, el Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Jefatura de Diversidad Sexual, realizaron un curso de “laminado de cejas HD con Lifting” completamente gratis, dirigido a la comunidad LGBTTTI.

El taller se llevó a cabo en la casa de la juventud, donde participaron más de 20 personas mismas que aprendieron a perfeccionar las técnicas para las cejas, además que les permitirá incrementar sus ingresos económicos.

Para la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma, es de suma importancia respetar los derechos humanos de todos los ciudadanos de Minatitlán, y con estas acciones se fomenta el respeto laboral y empresarial que se les debe otorgar a las personas de la comunidad LGBT.

“Estamos trabajando en pro del respeto, tal y como lo ha instruido nuestra alcaldesa, necesitamos trabajar para recibir los mismos derechos, por ello la importancia de este taller que además les permitirá tener un plus en los servicios que otorgar en sus negocios” explicó el Ingeniero, Ignacio Sánchez Espinosa, Titular de la Jefatura.

También mencionó que a estas actividades se ha sumado la academia de belleza “Coco Love”, quien brindó todas las herramientas para apoyar a la comunidad que tiene conocimientos en el área de la belleza, misma que se seguirá desarrollando para beneficiar a más personas.

Por su parte, Socorro Sánchez Alcudia; maestra responsable, dijo que estas técnicas son de las más novedosas, lo que les ayudará en su desarrollo profesional, “es importante tener un perfil completo de servicios en un centro de belleza, y un equipo formado constantemente para satisfacer las necesidades del cliente”.

Al finalizar, los asistentes recibieron un diploma de participación, quienes agradecieron a las autoridades municipales por otorgarles estos talleres, que a veces por cuestiones económicas se les dificulta asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.