Minatitlán, sede de la mesa de seguridad

.- Minatitlán fue sede de la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz, en el que participaron funcionarios estatales y alcaldes del sur, para evaluar la situación actual de la zona y emprender acciones que abonen al refuerzo de seguridad.

Fue en las instalaciones de la 29ª Zona Militar donde se llevó a cabo la reunión, encabezada por el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y se abordaron distintos temas para brindar certidumbre a la población.

En su intervención, la presidenta municipal Carmen Medel Palma, destacó la importancia de que Minatitlán ocupe prioridad en la agenda de las autoridades, para la realización de este encuentro, y reconoció que es en estos encuentros donde se priorizan acciones contundentes para dar solidez a la seguridad.

“Tenemos el compromiso de velar por nuestros ciudadanos y para una servidora es importante tenerlos aquí, analizar y sumar lazos para reforzar la seguridad de nuestro municipio y sus alrededores” puntualizó.

Por su parte, el Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, refrendó su compromiso por seguir atentos al sur de veracruz, dónde Minatitlán es zona clave para avanzar con firmeza en la transformación.

En el evento, participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública, Sarahí Peña Galaviz; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.