Medel Palma mantiene cercanía con ciudadanos en «Tu Alcaldesa te atiende»

– «Desde campaña siempre dije que seremos un gobierno que los vamos a escuchar y atender en las posibilidades que se pueda».

Minatitlán, Ver. – Dando continuidad a la atención ciudadana, se llevó a cabo la décima sesión del programa “Tu alcaldesa te atiende” donde la presidenta municipal, Carmen Medel Palma; recibió a más de 30 vecinos de las colonias Cualipan, El Palmar, Aurora, San Antonio, Buena Vista, Obrera, por mencionar algunas.

Alumbrado, desazolve de drenaje, socavones, relleno de arena en sus calles, chapeo y poda de árboles fueron parte de las peticiones que se recibieron en Sala de Cabildo, por lo que se les instruyó a los responsables de cada departamento atender cada una de ellas para la mejora de la ciudad.

“Es un gusto para mí recibirles, en compañía de los directores de cada área, quienes junto a una servidora estamos para escucharles. Desde campaña siempre dije que seremos un gobierno que los vamos a escuchar y atender en las posibilidades que se pueda”, mencionó.

Por su parte, Martha Márquez Gálvez; vecina del fraccionamiento Cualipan, agradeció a la primera autoridad por los trabajos que se han realizado y celebró que en este gobierno se trabaja de la mano con los ciudadanos escuchando sus necesidades.

“Dice tu alcaldesa te atiende y es muy cierto, pensé que venía a otro circo más, pero no fue así, estoy sorprendida de este cambio, muchas felicidades doctora por este equipo de trabajo que tiene, por escucharnos, ahí está nuestra petición, esperamos pronto respuesta porque necesitamos que Minatitlán siga floreciendo en su gobierno”, expresó.

Con estos programas, el gobierno municipal mantiene cercanía constante con los ciudadanos, refrendado dar prioridad a los sectores vulnerables, que por muchas generaciones fueron olvidadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.