Celebran día del bombero en Minatitlán

– La alcaldesa resaltó el arduo e incansable trabajo que realizan todos los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Minatitlán, quienes han demostrado su valor durante diferentes siniestros o desastres naturales

Minatitlán, Ver. – En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Bombero, el Ayuntamiento de Minatitlán rindió un homenaje como reconocimiento a su labor en favor de la ciudadanía al departamento de bomberos.

Fue en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, donde la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma; estuvo acompañada por Patricia Rueda Hernández, Regidora Séptima; quien tiene la Comisión de Prevención del Delito, así como el titular de la dependencia homenajeada Andrés Edmundo Gómez Montes.

Durante su intervención, la alcaldesa resaltó el arduo e incansable trabajo que realizan todos los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Minatitlán, quienes han demostrado su valor durante diferentes siniestros o desastres naturales, arriesgando su propia vida para salvaguardar la de los ciudadanos.

“Sepan que en esta administración vamos a respaldarlos, dándoles el trato digno que merecen y que esté a la altura de la gran tarea que desempeñan, lo haremos ofreciendo las herramientas necesarias y mejorando las condiciones de trabajo”, expresó.

Por su parte, Rueda Hernández; reconoció la labor que llevan a cabo día a día, a pesar de atender otras situaciones, tienen la vocación para apoyar a la ciudadanía cuando es necesario; siendo un ejemplo para las nuevas generaciones, además hizo saber que la remodelación de las instalaciones que se están construyendo serán dignas para cada uno.

Durante el evento estuvieron presentes, Romina Gurrión Vásquez, Regidora Tercera; Naomi Gómez Santos, Regidora Quinta; Isela Iturralde Alvarado, Regidora Sexta; Hugo Leonardo Torres Villegas, Regidor Duodécimo, quienes entregaron un diploma como reconocimiento a sus labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.