Se reúne Carmen Medel con autoridades estatales para generar estrategias en materia de seguridad

▪️Se reúne Carmen Medel con autoridades estatales para generar estrategias en materia de seguridad

– Junto a la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns y el secretario de gobierno, Erick Cisneros; los alcaldes de la región se comprometieron a trabajar de forma coordinada para hacer frente a la delincuencia.

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal Carmen Medel Palma sostuvo una reunión de trabajo con la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns y el secretario de gobierno Erick Cisneros Burgos, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, el tema principal fue la lucha por la seguridad en esta región.

Junto a los alcaldes de esta región, la doctora Medel dijo que el objetivo es atender la agenda de seguridad de la zona sur de la entidad y generar estrategias que permitan reducir la incidencia delictiva.

Además del fortalecimiento de los programas de cooperación municipal en materia de seguridad pública, donde el papel de la Secretaría de la Defensa Nacional es de relevancia, por lo que se contó con la presencia del Comandante de la 29 Zona Militar, General Fernando Colchado Gómez.

“Como alcaldes estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos en materia de seguridad, por eso acudimos al llamado que nos hicieron las autoridades a nombre de nuestro gobernador del estado y nos comprometimos a sumar esfuerzos que ayuden a lograr la tranquilidad de los ciudadanos; estamos sabidos de qué el reto es grande, pero de forma coordinada y con el apoyo de la ciudadanía lo lograremos”, expresó al concluir la reunión.

Participaron los alcaldes de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica; de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera; de Ixhuatlán, Fabián Hernández; de Las Choapas, Mariela Hernández y de Nanchital, Esmeralda Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.