Refrenda Ayuntamiento de Minatitlán su compromiso con la educación

Minatitlán, Ver. – Durante la Décima Quinta Sesión Ordinaria, el cabildo de Minatitlán aprobó el convenio de colaboración educativo entre Ayuntamiento y el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA).

Teniendo como objetivo impulsar y concretar la participación de la ciudadanía dentro de distintas estrategias y programas gratuitos, acciones que refrendan el compromiso de la Administración con la educación.

La presidenta Municipal, Carmen Medel Palma; afirmó que con esta aprobación los servicios del IVEA beneficiaran a los trabajadores del Ayuntamiento, que no cuenten con estudios de primaria, secundaria o preparatoria concluidos.

Además, expresó que, para lograr la mejora económica de la ciudadanía, se debe apoyar e invertir en el desarrollo de infraestructura y en educación, tal como se hace a través de este convenio.

Añadiendo, que la mejor herencia que una administración puede dejar son herramientas y apoyos para el desarrollo educativo de cada habitante, al tiempo reconoció y agradeció la preocupación de los regidores por impulsar la formación integral de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.