Ayuntamiento de Minatitlán trabaja con comités comunitarios para reconstruir el tejido social

Minatitlán, Ver. – La administración de la alcaldesa Carmen Medel Palma, destacó el hecho de trabajar y crear políticas públicas en beneficio de la población de Minatitlán.

De esta forma trabajará de manera coordinada los comités comunitarios con los jefes de manzana de cada colonia, con la finalidad de reconstruir el tejido social y brindar servicios de primera necesidad en todo el municipio, además que serán responsables de vigilancia en actos de gobierno federal, estatal y municipal.

“Estamos realizando un trabajo con mucho compromiso y con el apoyo de estos comités se detectará y priorizará las problemáticas que se susciten en las diferentes colonias” expresó Medel Palma.

Por su parte, Guillermo Reyes Espronceda, secretario del Ayuntamiento, dijo que estos grupos de trabajo, estarán integrados por un responsable de seguridad social, seguridad pública, educación, así como de cultura, medio ambiente, deportiva, por mencionar algunos.

En la reunión estuvieron presentes, Naomi Gómez Santos, Regidora Quinta, quien tiene la Comisión de Limpia Pública, Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, además de Luis Octavio Villanueva, director de Participación Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.