Ayuntamiento de Minatitlán realizan pintado de pasos peatonales

Minatitlán, Ver. – El Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Jefatura de Tránsito y Vialidad Municipal, continua con los trabajos de pintura en pasos peatonales de diferentes puntos de la ciudad.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los conductores y peatones, además de mejorar la imagen del municipio, se realizaron trabajos de pintura en la avenida 18 de Octubre, donde se pintaron seis pasos peatonales.

Fue a la altura del Parque de la colonia Santa Clara, así como al frente de la escuela primaria 18 de Octubre de 1863, calle 16 de septiembre esquina con la Avenida 18 de octubre, también a un costado del parque de la rotonda de la colonia Santa Clara, además en la calle Hilario C. Salas.

La presidenta Municipal, Carmen Medel Palma; dijo que con estas tareas se busca reforzar la seguridad en materia de tránsito vehicular y peatonal, disminuyendo la incidencia de percances y que, tanto las y los ciudadanos como automovilistas, forjen una cultura vial.

De esta manera, la ciudadanía observará claramente la zona por donde es seguro transitar y los vehículos deben respetar el espacio, haciendo énfasis en que la prioridad es el peatón, fomentando de esta forma una cultura de la señalética vial en Minatitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *