Exitosa jornada de limpieza en el parque del ejido Rancho Nuevo Carrizal

– Las cuadrillas de trabajo se encargaron de podar los árboles, corte de maleza, así como el retiro de basura en el parque ubicado en el ejido Rancho Nuevo Carrizal, entre las calles Miguel Hidalgo y Adolfo López Mateos.

Minatitlán, Ver. – El Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Jefatura de Ornatos, Parques y Jardines; continúa con el mantenimiento de las áreas verdes que se ubican en el municipio con la intención de preservar la buena imagen y contribuir a que las familias vivan en un ambiente adecuado tal y como lo ha instruido la presidenta municipal, Carmen Medel Palma.

Ante esto, las cuadrillas de trabajo se encargaron de podar los árboles, corte de maleza, así como el retiro de basura en el parque ubicado en el ejido Rancho Nuevo Carrizal, entre las calles Miguel Hidalgo y Adolfo López Mateos, con la finalidad que las familias que hace uso de este espacio cuenten con áreas limpias y seguras.

De acuerdo al titular de la jefatura, Juan Carlos Villalobos Garfias; dijo que son instrucciones muy precisas de la presidenta municipal de mantener limpios todos los parques, tanto de la zona urbana como rural, donde exhortó a la ciudadanía a coadyuvar con la autoridad y ser vigilantes de los espacios comunes además de contribuir a que se mantengan en buen estado.

Los invitó a no tirar la basura en las áreas verdes para mantener limpios los espacios públicos, además de exhortarlos a hacer buen uso del mobiliario e informar a las autoridades si detectan que alguien hace mal uso de los mismos.

Reiteró que el cuidado de estos espacios es responsabilidad de todos e insistió que continuarán las acciones para mejorar la imagen del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *