Continúan las labores de mantenimiento en espacios públicos

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, a través de la dirección de Limpia Pública, continua con el programa de rescate de espacios públicos como son parques, banquetas, así como áreas comunes.

En esta ocasión se trabajó en la colonia Nueva Mina Sur, en la calle Roma; donde se realizó el corte de maleza misma que se encontraba crecida y esto causa la acumulación de insectos como son los mosquitos, además se retiró basura, podado de árboles; así lo indicó el titular de la dirección, Héctor Soto Hernández.

“Le estamos dando seguimiento a las instrucciones de nuestra alcaldesa, quien desde el día uno de esta administración nos hizo hincapié en embellecer todas las áreas comunes de Minatitlán, y esto conlleva a darle seguridad a los habitantes en mantener las calles limpias” expresó.

También, dio a conocer que los trabajos continuaran en otras colonias en el que se ampliaran y reforzaran las labores de servicios públicos, donde invitó a los ciudadanos a sumarse a estas labores.

De esta forma, el municipio que florece promueve el rescate de espacios, además se refrenda el compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de la población minatitleca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.