Concluye curso de Verano Deportivo en Minatitlán

– Más de 30 alumnos de manera muy entusiasta lograron practicar voleibol, atletismo, futbol y handball.

Minatitlán, Ver. – Con gran éxito concluyó curso de verano que bien implementó el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Jefatura de Deporte a todos niños del municipio durante las vacaciones, en el que desarrollaron habilidades en diferentes disciplinas.

Fue en la unidad deportiva Benito Juárez, donde más de 30 alumnos de manera muy entusiasta lograron practicar voleibol, atletismo, futbol y handball; a quienes al concluir les otorgaron un diploma de participación, así lo indicó el titular del área, el maestro Erick Hernández.

“El haber concluido este curso es un gran logro donde agradezco el respaldo de la presidenta municipal Carmen Medel Palma, quien siempre nos ha instruido en apoyar a niños y jóvenes que tienen ganas en desarrollar algún deporte por ello se realizó estos cursos totalmente gratuitos para motivarlos” expresó.

También, dijo que estos cursos continuaran desarrollándose donde implementaran otras disciplinas y de esta forma puedan participar más personas, con estas acciones el municipio que florece reitera su compromiso con la niñez y las familias minatitlecas en beneficio de su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.