Con gran éxito realizan feria del emprendedor

– Se instalaron más de 35 jóvenes quienes se dedican a la venta de diferentes productos tales como artesanías, alimentos, plantas, ropa, esto como parte de la reactivación económica y el impulso al consumo local, pero sobre todo llevar un apoyo económico a sus familias.

Minatitlán, Ver. – Con el propósito de crear un espacio donde los jóvenes de Minatitlán desarrollen su talento, demostrando su capacidad y visión empresarial, el gobierno Municipal, que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, organizó una feria de Jóvenes Emprendedores, donde tuvieron la oportunidad de vender diferentes artículos.

Fue en el parque Reforma, donde se instalaron más de 35 jóvenes quienes se dedican a la venta de diferentes productos tales como artesanías, alimentos, plantas, ropa, esto como parte de la reactivación económica y el impulso al consumo local, pero sobre todo llevar un apoyo económico a sus familias.

“Felicito el ímpetu que tienen los jóvenes y reconozco el gran trabajo que está haciendo la Jefatura de Impulso a la Juventud, porque esta actividad es el resultado de un trabajo en equipo, demostrando que estas acciones involucran a la población joven de Minatitlán” expresó Medel Palma.

Por su parte, José Alfredo Jiménez Escudero, titular de la jefatura, explicó que esta feria forma parte de las actividades que se están realizando por el mes de la juventud, haciéndose en sana convivencia social y en apoyo al talento local de las juventudes emprendedoras.

Dentro del evento participó: la academia de danza Armefa, el Centro de Artes Temiki Yoltok “Estampa Veracruzana” de la maestra Aniela Guerrero; y el cantante local Erick Guevara Pérez.

Al lugar acudieron los regidores Alma Judith Esteban Bautista, Jesús Adrián Peralta Márquez, Isela Iturralde Alvarado, Zayra González Cruz, Jesús Antonio Cerón Ruiz, Hugo Leonardo Torres Villegas, así como el jefe de Educación, Emilio Espronceda y el titular de cultura Francisco Morales Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.