Arrancan trabajos de mantenimiento en el Malecón Ribereño

– Serán más de 4 millones 900 mil pesos la inversión que se hará en esta obra, abarcando 295 metros lineales de la calle Amelia Riveroll hasta la Benito Juárez en la colonia Centro.

Minatitlán, Ver. – Este lunes la presidenta municipal, Carmen Medel Palma, dio el banderazo de arranque a la obra de mantenimiento del Paseo Ribereño de Minatitlán, en el que se verán beneficiados más de 10 mil 100 habitantes, quienes podrán disfrutar de una nueva imagen de este lugar emblemático del municipio.

Serán más de 4 millones 900 mil pesos la inversión que se hará en esta obra, abarcando 295 metros lineales de la calle Amelia Riveroll hasta la Benito Juárez en la colonia Centro, convirtiéndose en un punto atractivo para los lugareños y visitantes.

Los trabajos que se realizarán serán el pintado de 2 mil 192 metros cuadrados, añadiendo jardineras con 26 bancas, construcción de la zona de sombra, mesas de concreto que servirán para instalar juegos como ajedrez, además de la instalación de letras “Minatitlán”.

Para proporcionar mayor seguridad a los habitantes se instalarán 26 luminarias, lo que permitirá mejorar la visibilidad durante la noche, acciones que forman parte de los recursos fiscales 2022.

“Es un gusto que Minatitlán avance, es importante tener un malecón digno donde muchas familias se reúnen, gracias al trabajo coordinado con los regidores, quienes son los encargados de aprobar las obras que se efectúan en el municipio, en el que los ciudadanos tendrán espacios bonitos, beneficiando también a los comerciantes que realizan sus ventas en este lugar, lo que detonará un crecimiento económico” expreso Medel Palma.

Por su parte, la directora de Obras Públicas, Carmela Millán Fonseca; dijo que será en el mes de octubre cuando se concluyan los trabajos, por lo que pide a los ciudadanos respetar las señalizaciones viales que se pondrán para cuidar la seguridad de quienes transiten cerca de esta zona.

En el lugar, la alcaldesa estuvo acompañada por el Comité de Contraloría Social, integrada por vecinos; el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; Jesús Adrián Peralta Márquez, Regidor Segundo; Romina Gurrión Vásquez, Regidora Tercera.

Además de Naomi Gómez Santos, Regidora Quinta; Juan Carlos Rosales Domínguez, Regidor Cuarto; Isela Iturralde Alvarado, Regidora Sexta; Patricia Rueda Hernández, Regidora Séptima; Hugo Leonardo Torres Villegas, Regidor Duodécimo.

También, la titular de la dirección de Obras Públicas, Carmela Millán Fonseca; José Luis Castillejos, responsable del Despacho de Dirección General de ordenamiento Territorial y Sustentabilidad; Graciela Martínez, titular de Contraloría, Luis Octavio Villanueva, director de Participación Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *