Reordenan señaléticas de Vialidad en la colonia Playón Sur

– Instalan un nuevo señalamiento restrictivo “Vuelta prohibida a la izquierda” en la calle Vicente Guerrero esquina con Gutiérrez Zamora.

Minatitlán, Ver. – Con la finalidad de garantizar la seguridad de los peatones y automovilistas, la Jefatura de Tránsito y Vialidad Municipal, instalaron un nuevo señalamiento restrictivo “Vuelta prohibida a la izquierda” en la calle Vicente Guerrero esquina con Gutiérrez Zamora en la colonia Playón Sur.

Esto como parte de los trabajos de mejoramiento de tránsito al momento de circular en la calle Mérida hacia Vicente Guerrero, lo que permitirá evitar accidentes, por ello es importante que se respete el reglamento vial, y que los automovilistas conduzcan a una velocidad moderada, tal como lo instruyo la alcaldesa, Carmen Medel Palma.

Estas acciones corresponden a la necesidad de organizar y brindar seguridad en las calles, garantizando la vida de quienes a diario hacen uso de esta calle, por lo que es fundamental que todos los habitantes tomen conciencia de la importancia de respetar las señales.

Dentro de esta actividad, personal de Tránsito; realizó labores de limpieza, corte de maleza, retiro de escombro en la banqueta, en beneficio de los peatones que caminan en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.