Llevan alimentos a familiares de pacientes en hospitales de Minatitlán

– A través del Consejo Municipal de la Juventud se entregaron más de 150 cenas a las personas que aguardan afuera del hospital Civil y del IMSS.

Minatitlán, Ver. – “Sabemos que la necesidad cuando se tiene un familiar enfermo es mucha, y hoy quisimos entregar alimentos a quienes esperan con paciencia a fuera de los hospitales” expresó José Alfredo Jiménez Escudero, titular de la Jefatura de Impulso a la Juventud.

De esta forma es como los jóvenes del Consejo Municipal de la Juventud de Minatitlán, entregaron más de 150 cenas a las personas que aguardan afuera del Hospital Civil y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes con gran ánimo decidieron apoyar a estas familias que pasan por una situación difícil.

Gracias al gran respaldo de la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma; es como este grupo de jóvenes realizan labores altruistas, además de ser parte de las actividades que hacen en el mes de la Juventud.

La alcaldesa les ha hecho hincapié, que uno de los objetivos que tienen al pertenecer a este consejo, es transmitir mensajes positivos a más jóvenes que deseen integrarse a estas actividades, que se hacen con empatía y buena voluntad en pro de las personas que necesitan de apoyo moral.

Dentro de la actividad, los jóvenes dijeron estar muy contentos por este gran trabajo que llevan a cabo, sabiendo que es en apoyo a las personas más vulnerables, que hoy quizás no tienen qué comer o cómo sustentar a sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.